MALLORCA, la isla de los mil tesoros... por descubrir


Empieza la aventura hacia nuevos lugares, rincones y paisajes llenos de sorpresas... ¡¡¡Bienvenidos!!!

El Molino

Nuestro hotel se encuentra en Deià, a unos 40 km de Palma. Tanto su nombre - Es Molí (El Molino, en castellano) - como el paraje donde se encuentra son muy sugerentes. Rodeado de naturaleza gracias a sus 15.000m2 de jardines en el que se dan especies de plantas exóticas, podemos encontrar una piscina que contiene agua de su propio manantial.

El nombre Es Molí tiene historia: Una parte del actual hotel era antiguamente la finca de la familia Masroig des Molí. En el bar se pueden apreciar todavía huellas de aquella época.
Las 87 habitaciones de las que dispone el hotel están previstas de todas las comodidades de un gran hotel, desde las vistas al mar y a las montañas a servicio de habitaciones, teléfono, televisión vía satélite y mucho más…

En los alrededores del hotel encontramos la cala La Muleta reservada exclusivamente para los clientes. Aquí encontraremos todo lo necesario para disfrutar del sol y el mar: aguas cristalinas, equipamiento para buceo, cómodas tumbonas, vestuarios y ducha de agua dulce.

Sin duda, en Es Molí encontraremos la calma después de un día de excursión y podremos recargar energías con los múltiples servicios que nos ofrecen.

No hay comentarios: