MALLORCA, la isla de los mil tesoros... por descubrir


Empieza la aventura hacia nuevos lugares, rincones y paisajes llenos de sorpresas... ¡¡¡Bienvenidos!!!

Comida en la Casa de Piedra



Dos casas de piedra del siglo XIX en un montículo elevado sobre el valle de Valldemossa, son el origen del pequeño y lujoso Valldemossa Hotel. En su restaurante se utilizan productos frescos de la más alta calidad para crear la gama de exquisitos platos. El chef José Rodríguez y su equipo le dedican mucho cariño y atención a la elaboración de ingredientes para conseguir el máximo rendimiento a la materia prima sin olvidar la presentación. Se trata de alcanzar un equilibrio entre lo tradicional y lo creativo, ideando nuevas maneras de trabajar con productos autóctonos y adaptando algunos elementos internacionales para satisfacer a una clientela variada.
Entre los deliciosos platos que encontramos en la carta destacamos los siguientes:
  • De entrante, unos tallarines de pulpo y espárragos marinados en aceite de pimentón sobre lecho de patata morada con sorbete de limón al chili.
  • Como plato principal, pez de san Pedro rebozado en sésamo blanco y negro, fondo de manzana ácida y soja, con arroz salvaje y nabo baby, o lomo de conejo relleno de cigala sobre fondo de crustáceos, patata duquesa rebozada y verduritas de raíz.
  • De postre, tubitos de pomelo rellenos de crema tiramisú, su quenefa de cacao y teja de café.

No hay comentarios: